English  |  Español | Buscar:
 

Páginas Relacionadas

Servicios de ALeNet

Consultoria CRM

Administración de Proyectos

Estrategia de comercio electrónico

Desarrollo de Aplicaciones Web

Integración de Aplicaciones

Consultoría ASP (Outsourcing de Aplicaciones)

Consultoria de PeopleSoft



 

Servicios de Consultoría CRM de ALeNet


ALeNet ofrece consultoria en estrategia, capacidades, e integración de CRM


Soluciones escalables de CRM lo llevan al retorno de su inversión (ROI)

CRM: La próxima ola de comercio electrónico

En la actual economía desafiante, es fundamental para que las empresas se centran en tres temas estratégicos, la mejora de las relaciones con los clientes, el logro de las metas de ingresos, y el control de los gastos operativos. Además, las inversiones en tecnología deben ser hechas con prudencia a fin de lograr la mayor tasa de rentabilidad (ROI).

Mejora de las relaciones con los clientes

El tiempo cara a cara lo es todo. Cada interacción con los clientes es una oportunidad de vender su empresa, sus productos o sus servicios. Representantes de Servicio al Cliente (CSRs) que actúan como captadores de ordenes y buscadores de información deberían de transformarse en un brillante y motivado equipo de ventas interno. Ventas afuera de la organización, y agentes de ventas, que se enfocan en la presentación de informes administrativos y buscadores de información deben disponer de tiempo liberado para mejorar la creación de relaciones uno a uno.

Satisfacción del cliente es fundamental. Estadisticas indican que es de 6 a 10 veces más dificil adquirir un nuevo cliente que mantener uno ya existente. Asegúrese de que sus clientes reciben la cantidad correcta de atención, antes, durante y después de la venta.

Conocimiento del cliente. La información que se recoge con respecto a su cliente de cada una de sus interacciones con usted es valiosa. Convierta esta información en conocimiento y póngala a disposición en cada uno de sus puntos de contacto con los clientes para mejorar la interacción.

Atraer, retener y motivar a las personas adecuadas. Las empresas con éxito se ezfuerzan por retener su gente durante más tiempo. Al tener la misma gente trabajando con un cliente o grupo de clientes les da la oportunidad de desarrollar una visión profunda y cultivar relaciones a largo plazo que tienden a aportar más valor para ambas partes. Estas personas tambien deben ser debidamente motivados para mejorar la relaciones con los clientes que tratan. La motivación incluye tanto dinero como recompensas, y reconocimiento.

Alcanzar las metas de ingresos

Enfoque en el retorno de la inversión. En un reciente estudio de 500 ejecutivos, que representan a 250 empresas, a través de 6 industrias, el vínculo entre la excelencia en la interacción con los clientes de una empresa (CRM) y los resultados financieros se validó. En las principales conclusiones del estudio, 21 de diferentes iniciativas de CRM se identificaron, donde cada una podría añadir más de 1 millón de dólares por año en retorno a las ventas.

Control de Costos Operativos

Menor carga administrativa. A través de la introducción de sistemas de acceso (autoservicio), para proporcionar investigación, solicitud de cotización, del rastreo de los envíos, solicitud de servicio, gestión de garantías, etc. Solicitudes para representantes de servicio dentro y fuera disminuye considerablemente, en muchos casos convirtiendo operaciones en un centro de costos en un centro de utilidades para la empresa.

Capacidades en línea mejoran el rendimiento. A través de la utilización de las capacidades de CRM, como la presentación de facturas, y pago de facturas en línea, reducciones en gastos operacionales se pueden lograr, y el promedio de días de cobro se pueden reducir.

Inversiones sabias en tecnología

Aprovechar la tecnología. La tecnología influye en el 40% de impacto en todas las capacidades del CRM. En otras palabras, la tecnología puede acelerar el impacto de CRM tanto como dos tercios.

Enfoque las inversiones en tecnología. Inversiones en CRM pueden y deben ser realizados para mejorar la satisfacción del cliente y las relaciones. No es sólo posible, sino también muy apropiado desarrollar capacidades de CRM sin tener que actualizar los sistemas clave, incluyendo los sistemas más antiguos.

Implemente en pequeños pasos medidos. Soluciones de CRM pueden ser difícil de manejar si se llevan a cabo todas a la vez. Además, largas implementaciones muchas veces no pueden lograr los resultados deseados por la gerencia. Por último, los clientes son lentos para el cambio, y no se les debe dar demasiado, muy pronto resultando en lo contrario del efecto deseado.

Las expectativas de los clientes por la calidad, servicio y valor están aumentando día a día, y las empresas están reaccionando. Capacidades de CRM ya cuenta con aproximadamente la mitad de la diferencia entre las empresas ganadoras y las empresas "participantes".

Soluciones CRM de ALeNet

* Práctica de Consultoría sobre la base de un de Ecosistemas CRM
- Analítica
- Operacional
- Interactiva
- Integración
- Mejores Prácticas

* Talleres prácticos de evaluación
* "Llave en mano" CRM ecosistemas
* Implementación de soluciones CRM
* Estrategias de CRM: Procesos, Personas, Tecnología

En ALeNet, nuestra filosofía de desarrollo e implementacion de CRM sigue siendo coherente:

* Concéntrese en los ingresos y retorno (ROI)
* Capacidades impulsadas por los clientes
* Comenzar con pequeños pasos
* Invertir en las relaciones con los clientes
* Aumentar el valor de cada contacto con el cliente

En todo el mundo, las empresas están adoptando CRM. Junto a su producto o servicio, CRM puede llegar a ser la mayor fortaleza de su empresa.

Para obtener más información, póngase en contacto con
Soluciones CRM de ALeNet

Revise nuestras solucion Clientix CRM Haga Clic aquí.


 

©2017 ALeNet, Inc., Teléfono:+1(305)250-7331  Fax: +1(305)250-7151  support@alenet.com   Página Web:   http://www.alenet.com