English  |  Español | Buscar:
 

Páginas Relacionadas

Servicios de ALeNet

Consultoria CRM

Administración de Proyectos

Estrategia de comercio electrónico

Desarrollo de Aplicaciones Web

Integración de Aplicaciones

Consultoría ASP (Outsourcing de Aplicaciones)

Consultoria de PeopleSoft



 

Desarrollo de Negocio Electrónico


AleNet provee una suite de servicio completo de diseño y desarrollo de comercio electrónico e Internet.


La mayoria de los comercios tienen sistemas existentes basados en viejas tecnologías, las cuales deben ser incorporadas dentro del nuevo e integrado ambiente. Dependiendo de los requerimientos de su negocio, nuestros consultores y desarrolladores pueden tambien ayudar en el desarrollo de aplicaciones y sistemas de estructura Web.

Sus empleados, clientes, y suplidores necesitan acceso a data que sea seguro, rápido y preciso. Como empresa, usted necesita sistemas de seguridad que sean robustos, faciles de mantener y escalables. Nosotros mantenemos todo esto en consideración cuando construimos o actualizamos sus aplicaciones y sistemas corporativos.

Nuestros experimentados ingenieros de sistemas, diseñadores gráficos y líderes de proyecto estan sumamente entrenados y pueden proveerle con una solución que cubra sus requerimientos y necesidades.

AleNet da soporte a su desarrollo de negocio electrónico utilizando la ya probada metodología de la empresa junto a sus herramientas de desarrollo. Nosotros diseñamos y desarrollamos soluciones para mejorar el Retorno a la Inversión de nuestros clientes.

Nosotros recomendamos y desarrollamos capacidades específicas que le daran el mejor soporte a sus necesidades de comercio electrónico, incluyendo campañas de mercadeo electrónico, envío colateral, administración de prospectos, automatización de fuerza de venta, administración de catálogo, administración de órdenes, logística, administración financiera, suporte al centro de llamadas, administración de garantias, administración de recursos humanos, y otras funciones administrativas de la empresa.

Nuestras soluciones son diseñadas para ayudarlo a conseguir más negocios a través de canales de ventas, mientras se minimiza el conflicto con sus métodos existentes de hacer negocios.


 

©2017 ALeNet, Inc., Teléfono:+1(305)250-7331  Fax: +1(305)250-7151  support@alenet.com   Página Web:   http://www.alenet.com