Teléfono: (305) 250-7331 info@alenet.com

Permita que nuestras soluciones de ALeNet y sus expertos profesionales lo ayuden a llegar a su meta!

ALeNet desarrolla e implementa soluciones de software avanzadas diseñadas específicamente para anticipar y satisfacer las necesidades cambiantes de las instituciones financieras de todo el mundo. Los procesos avanzados y los métodos de trabajo de ALeNet permiten que ALeNet agilice las instalaciones a un costo menor.

Con un enfoque singular en el sector de servicios bancarios / financieros, ALeNet aprovecha las tecnologías de vanguardia y la experiencia práctica para simplificar todos los procesos desde la gestión de datos y las funciones de relación con el cliente hasta el cumplimiento normativo nacional e internacional.

ALeNet mantiene la TI de nuestro cliente simple y fácil de integrar con los sistemas heredados. Puede confiar en ALeNet para ofrecer productos confiables, flexibles y fáciles de administrar, desarrollados específicamente para la industria de servicios financieros por profesionales de servicios financieros que conocen el negocio.

QUÉ HACEMOS

ALeNet desarrolla e implementa soluciones de software avanzadas diseñadas específicamente para anticipar y satisfacer las necesidades cambiantes de las instituciones financieras de todo el mundo.

ALeNet es el creador de Clientix

Con esta poderosa plataforma, hemos desarrollado soluciones integradas de servicios financieros escalables, seguras, robustas y flexibles, con énfasis en el sector de gestión de patrimonios y confianza. Desde el desarrollo hasta la implementación, nuestras soluciones y el diseño a nivel empresarial brindan aplicaciones escalables de misión crítica con facilidad.

Ofrecemos y entregamos nuestros productos en múltiples formatos que se adaptan a los requisitos y presupuesto de diferentes organizaciones.

Nuestros Productos

Clientix CRM

Nuestro CRM Suite es un sistema que integra la oficina central, el sistema financiero / ERP de su empresa y las actividades de la oficina web, brindándole una visión completa de sus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. Clientix CRM le permite acceder a perfiles completos de clientes en todos los productos y líneas comerciales.

Clientix CUMPLIMIENTO / DEBIDA DILIGENCIA

Información, análisis, informes, automatización y monitoreo, todo en una sola plataforma. Amplia información de clientes, para individuos y estructuras corporativas, y datos adversos que brindan información rápida sobre sus clientes y socios comerciales, y las personas detrás de ellos para la gobernanza, la gestión de riesgos y el cumplimiento.

Clientix Fideicomisos

Es un sistema que automatiza las funciones de administración y gestión del ciclo comercial de Fideicomisos. ALeNet ha utilizado a nuestros profesionales altamente experimentados que incluyen consultores y expertos en la gestión de fideicomisos, contadores, ingenieros de sistemas, desarrolladores web y especialistas en aplicaciones financieras.

Clientix Fnanzas y Contabilidad

Clientix Finanzas es una solución integral de administración financiera integrada y escalable que agiliza todos sus procesos comerciales financieros. Le permite configurar todo tipo de transacciones que se generan en los diferentes módulos del sistema, incluidos depósitos, retiros, pagos, desembolsos, inversiones, tarifas, intereses, tarifas, retenciones y muchos otros.

Clientix INVERSIONES

Clientix Inversiones ofrece una solución de contabilidad de cartera que rastrea, analiza e informa el valor de las inversiones complejas en todas las carteras. Un libro mayor integrado de monedas múltiples y herramientas de flujo de trabajo automatizadas. Cree Portafolios para individuos o fondos, flujo de trabajo automatizado de contabilidad de cartera, pista de auditoría y seguridad para el cumplimiento y más ...

Clientix CRÉDITOS

Clientix Créditos ofrece una gama completa de administración de préstamos que se ajustan a las necesidades de diversos prestamistas, optimizan sus operaciones crediticias y fortalecen sus relaciones con clientes y miembros. Nuestro software está diseñado para mantener toda la información detallada relativa al manejo de créditos en cualquier modalidad. Los tipos de crédito manejados incluye colocaciones, pagarés, por cuotas, hipotecarios, corporativos,  líneas de crédito y administraciones de efectivo en cualquier moneda. El sistema le permiten gestionar más préstamos con menos recursos mediante la automatización de los cálculos financieros, flujos de trabajo, seguimiento de documentos y la integración con la contabilidad.

Opciones Flexible de Licenciamiento

On-Premise

Licencia Perpetua. Solo paga por la licencia de Clientix una vez mas el plan anual de mantenimiento y soporte.
Costo fijo del software.Dependiendo de su infraestructura actual puede que tenga que incurrir costos de hardware en un principio.
Acceso local in-house, o remotamente usando VPN (Red Virtual).
 
 
 
 

Cloud/SaaS

Software-as-a-Service es una modalidad de una licencia concurrente donde ambos el aplicativo y la data están ubicados en la Nube.
Usted “renta” la aplicación por un bajo costo mensual. La modalidad mas económica para utilizar el software, bajo costo mensual, flexible licencia concurrente.
Mejor valor para empresas PYMES. Acceso desde cualquier lugar con cualquier dispositivo: Windows PC, Mac, iPad, Android Tablets, etc.

Cloud/Hosted

Perpetual, per-device license. You pay only once for Clientix plus an optional yearly maintenance fee. The application and data are installed on a virtualized server located in the Cloud.
Fixed cost of software plus hosting fees. No upfront cost for hardware.
Access from anywhere from any device: Windows PC, Mac, iPad, Android Tablets, etc.
 
 

Volver